El Atleti empieza la pretemporada

El Atlético de Madrid Femenino ha iniciado esta semana la pretemporada 2020/21 , siendo de esta forma el primer equipo español en hacerlo.


El equipo dirigido por Dani González volvió al trabajo el lunes y se ha entrenado en jornadas de dobles sesiones con la vista puesta en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada, que se jugará el 21 de agosto a las 18:00 horas frente al FC Barcelona en el estadio de San Mamés.


En los entrenamientos se ha podido ver a las nuevas incorporaciones Pauline Peyraud-Magnin, portera procedente del Arsenal, Merel Van Dongen, central procedente del Betis, y Alia Guagni, lateral procedente de la Fiorentina, tras el anuncio de su fichaje. También realizarán la pretemporada con el primer equipo cuatro jugadoras de la academia que son: Sonia Majarín, Alejandra Bernabé, Paula Vizoso y Jana Xin.


Destacar que el nuevo preparador físico del equipo será Iván Díaz. El que fuera ayudante del Profe Ortega vuelve al Atleti tras su exitoso paso por Bulgaria como máximo responsable de la preparación física del Ludogorets, en el que ha conseguido dos Ligas, dos Supercopas y dos participaciones en Europa.



0 vistas

Encuentranos Aquí

Instagram

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now