EL BARCA TIENE LA SOLUCIÓN DEL LATERAL DERECHO


El FC Barcelona ha estado teniendo problemas en el lateral derecho porque consideran que es la posición más floja respecto a las otras posiciones y parece ser que la directiva creen que tienen al jugador favorito para esa posición y cree que es el ideal.

La directiva del Barcelona se han fijado en bastantes jugadores en esa posición como Joao Cancelo, De Siglio... Pero ahora se han fijado en otro que ahora sí creen que es el ideal, ese jugador es Ander Capa un lateral que juega en el Atlétic Club y está haciendo una temporada muy buena, aparte es ofensivo cosa que le gusta al Barca, el lateral tiene 28 años es decir que todavía podrían jugar unos años bastantes buenos. Como sabemos el Barcelona quiere fichar a otro para poder vender a Nelson Semedo y sacar dinero de ese jugador que el Barcelona no quiere actualmente en el equipo, todavía no se sabe que si Capa llega al Barca si será suplente o titular.

Desde la marcha del brasileño Dani Alves tienen esa posición vacante, y todavía no han cubrido bien esa posición y llevan años buscando un nuevo lateral en esa posición.

Encuentranos Aquí

Instagram

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now