EL MALLORCA BUSCA LA SALVACIÓN


El Mallorca jugo el Jueves contra el Levante UD y ganó 2-0 con gol del Cucho y del joven Takefusa Kubo, y tras esta victoria del Mallorca en el Visist Mallorca Estado tienen opciones y esperanzas de salvarse y que no hubieran tenido si ayer hubieran perdido.

El Mallorca después de esta victoria se coloca a tan sólo tres puntos de la salvación, aunque tengan un partido más, el Alaves es el que cierra el descenso y juega hoy contra el Madrid en caso de que perdieran el Mallorca sólo estaría a tres puntos del Alaves.

RESUMEN DEL PARTIDO

El partido fue muy igualado, con bastantes tiros por los dos equipos en total el partido tuvo 26 tiros, 14 del Mallorca y 12 contra el Levante, el Levante domino algo más que el Mallorca para lograr empatar el encuentro hasta que el Mallorca metió su último gol y el de la sentencia el minuto 84, con gol de Kubo.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS

El Mallorca después de esta victoria se encuentran muy cerca de la salvación y pueden lograr la salvación, y el Levante sigue estando en la zona media de la tabla, ya están matemáticamente salvado y Europa bastantes lejos de Europa League y están en tierra de nadie.

El Mallorca se encuentra tres partidos bastantes importantes para conseguir su objetivo que es la salvación.

EE

0 vistas

Encuentranos Aquí

Instagram

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now