LAS ALTERNATIVAS DE ZIDANE PARA EL LATERAL DERECHO CONTRA EL ALAVÉS

Al final del partido contra el Athletic, Carvajal vio tarjeta amarilla y es la quinta por lo que se va a perder el próximo partido. Ya que no hay un lateral derecho suplente claro disponible en la plantilla, Zidane deberá buscar soluciones.

Una opción clara podría haber sido Nacho, pero parece que aún no se ha recuperado de su lesión y seguramente no esté disponible para el partido.




Una de las principales alternativas es Lucas Vázquez. El extremo derecho gallego ya jugó en esa posición en la vuelta de las semifinales de Champions de la temporada 2017/18 contra el Bayern, el resultado fue 2-2 y el Madrid pasó a la final.


Otra alternativa que a priori era muy probable es Ferland Mendy. El lateral zurdo francés ya jugó en esa posición en la segunda parte contra el Eibar en el Di Stefano. Hizo alguna jugada buena y también cometió alguna imprecisión, pero al ser el primer día en una posición muy diferente es bastante lógico.

Esta opción podría descartarse si finalmente Marcelo no llega, que parece ser que es duda ya que hoy no ha entrenado con el resto de sus compañeros, en ese caso Mendy jugaría en su posición natural.


Otra alternativa más improbable es Militao de lateral derecho y no de central. Si hubiese estado Ramos disponible habría sido una de las opciones más probables, pero como el camero también se pierde el partido por acumulación de tarjetas ya no. En ese caso habría que reconvertir a Casemiro de central (algo que no es recomendable debido a la importancia del brasileño en su posición) o dar una oportunidad a algún defensa del Castilla como Javi Hernández.


0 vistas

Encuentranos Aquí

Instagram

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now