SERGIO RICO YA TIENE DESTINO


El portero español, Sergio Rico está jugando en el Paris Saint Germain, pero pertenece al club español Sevilla CF, y su futuro no estaba decidido, pero ya parece tener un destino para este mercado de invierno.

Sergio Rico podría haver vuelto a jugar en el Sevilla está temporada, pero al club no le convence como portero y prefiere buscar otras alternativas, por lo cual han decidido querer venderle, y ya hay dos equipos interesados en el que parecen ser los que se lleven al español. Lo más probable es que el español tome rumbo a Turquía y es casi un que vuelva a jugar en el Sevilla, los dos equipos interesados en el son el Besiktas y el Galatasaray, dos equipos TOPS en la liga turca que buscan reforzar la portería y creen que Sergio Rico es el ideal para la posición por calidad precio, teniendo en cuenta la crisis que tendrán los equipos no pueden fichar a porteros con mucho valor cosa que Rico no es y loo quieren por un precio razonable.

Estos son los dos equipos interesados en Sergio Rico y el a Sevilla está muy interesado en venderle, pero también pueden plantearse una cesión a uno de estos clubes si su oferta no interesa.

Encuentranos Aquí

Instagram

e61YxYnv.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now